Anuntiomatic, nuestra nueva meta

Hace apenas unos días nos hicimos usuarios en AnuntioMatic, un sitio que me ha dejado sin palabras. He confirmado que hay personas que cobran hasta $900 dólares. Tengo un amigo de España, el buen Hibay que llego a los 10.000 bonomatics el mes pasado, en Junio cobró $159 dólares y por si fuera poco, como ha llegado al mínimo que son 10,000 bonomatics ya tiene asegurado su pago de cada mes, esto es porque son acumulables y nunca te descuentan ningún bonomatic.


¿Suena muy buena la cosa verdad? Pero nooo, yo aún no llego a los 10,000 y ando a toda velocidad para conseguirlos lo antes posible, eso de cobrar cada mes me tiene sin dormir y ya saben que cuando me propongo algo lo logro


Otra de las mejores cosas que tiene AnuntioMatic es que no hay que ser un gran experto, de hecho es mucho más sencillo ganar bonomatics de lo que muchos se imaginan. 


1.- En la barra lateral izquierda hay que localizar la opción llamada ''Pre-redactados''


Gana dinero en internet Publicidad/Anuntiomatic


2.- Damos un click y una vez dentro encontraremos un anuncio (el que vamos a publicar), tenemos primero que colocar el código, siempre es numérico y después sólo presionamos el ''botón'' llamado ''publicar anuncio''   


Gana dinero en internet Publicidad/Anuntiomatic


Ahora veremos un enlace, entramos y esperamos 60 segundos, cuando termine el tiempo ''pulse aquí para generar sus bonomatics'' y hemos terminado, ahora recibimos nuestros bonomatics

En estos momentos mi balanza luce así



Como hasta ahora ha sido y siempre será, la clave es la paciencia y constancia, en unos días que llegue a la meta se los haré saber

El registro es muy sencillo, sólo presiona el banner que esa a continuación, ahora te aparecerá una nueva ventana con el formulario de registro, sólo pon un nombre de usuario, donde dice código de invitación colocas   ''andlacruz''. Yo estaré a tu disposición si es que tienes dudas. Mucho éxito en AnuntioMatic

Ingresos de por vida

Comentarios

Mas visto

Comparativa de las mejores pasarelas de pago para tu tienda online

15 reglas de oro en la jerarquía visual