Atrae consumidores a través de la cuenta de Twitter

La red social de microblogging es una potente herramienta para dar a conocer la marca, capitalizar nuevas alianzas, explorar nuevas áreas de producción, gestionar pedidos y finiquitar ventas, por esas razones resulta clave optimizar el perfil con la información ejecutiva de la iniciativa.

Caracas. La incidencia de los perfiles sociales en los negocios convencionales ha desencadenado cientos de formas para satisfacer las necesidades de los consumidores a partir de la interacción planificada y estrategias de marketing de contenido aplicadas a la conversación continua.

Aquella cuenta de Twitter que representa una iniciativa emprendedora en un área comercial le conviene lucir una identidad visual fresca, atractiva sin mucho “escándalo gráfico” para despertar la atención en la audiencia; luego necesita aprovechar las imágenes de fondo para geolocalizar la dirección física y cultivar el área textual para convertir una visita en una potencial venta online.

La descripción debe incluir una clara descripción del producto en 100 caracteres, explicar qué hace y cómo satisface una necesidad puntual; para más adelante contener un teléfono de contacto o dirección de email.

Por último es clave tratar de especificar al máximo posible la dirección del comercio en el espacio “ubicación” por medio de los criterios urbanización, localidad, avenida o polígono industrial.

Si no se dispone de dominio Web, se debe agregar la url de la página de Facebook para que los visitantes puedan profundizar en los detalles operativos de la organización y evaluar la reputación online de la iniciativa emprendedora.
 
— por: Periódico El Emprendedor

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