¡Las 3 Mejores Maneras De Cavar Más Profundo En Tu Nicho De Mercado!

nicho ¡Las 3 Mejores Maneras De Cavar Más Profundo En Tu Nicho De Mercado!Cuando entras en el marketing de nicho, es importante que caves profundo y encuentres los más ardientes deseos de tu mercado objetivo. Es satisfactorio encontrar estos “botones calientes” del nicho de mercado que convierte a la gente en ábidos compradores de tus productos.
Afortunadamente, es más fácil de lo que crees el identificar cosas que la gente más necesita, sin importar en qué mercado estés. Aquí están unas pocas maneras de mostrarte lo que quiero decir.

La cosa más fácil que puedes hacer para determinar cuáles son los problemas comunes que necesitan ser resueltos dentro de un nicho es espiar a la gente dentro del nicho. No, no quiero decir sentarse fuera de las casas de la gente de tu nicho de mercado en una misión de vigilancia.
En realidad, tu puedes espiar un nicho de mercado sin que nadie sepa que andas por ahí.
Para espiar a un nicho, todo lo que tienes que hacer es visitar los foros de los sitios web que se han establecido para que la gente dentro de un nicho pueda chatear, comunicarse y discutir asuntos que son importantes para ellos. Especialmente presta atención a preguntas tales como “¿Dónde puedo encontrar un…” o “Quisiera que alguien hiciera un…” o “¿Cómo hago…”.
Estas son preguntas que posiblemente podrían ser resueltas con un producto de información que tú puedas venderle a este mercado. Existen foros acerca de casi cualquier asunto imaginable. Haz una búsqueda en línea, escribe en el nicho (por ejemplo: modelos de carros antiguos, seguido de la palabra ‘foro’.
Otra manera de espiar a un mercado es volviéndote tú mismo un miembro del mercado. Establécete tú mismo en los foros, blogs, y eventos para aprender de primera mano algunos de los problemas que existen dentro del nicho. Mientras más te familiarizas con el nicho, te encontrarás con ideas que les ayudarán a otros dentro del nicho de merado también, y por lo tanto engordando tu billetera al mismo tiempo.
Otra poderosa manera de cavar profundo para encontrar cosas que un nicho de mercado tiene necesidad es…estás listo para esto…PREGUNTARLES!
Arma una pequeña encuesta o una lista de preguntas que le pregunte a la gente cosas como “¿Si existe una cosa que haría xxxxx más agradable, qué sería?” o “¿Cuáles son tus más grandes preguntas, problemas o preocupaciones con xxxxx”. Te sorprenderás de cuánta información la gente compartirá contigo cuando tú simplemente les preguntas.
Una buena manera de aumentar la respuesta a tu pequeña encuesta es decirle a la gente que les enviarás gratis un reporte, producto o lo que quiera que ellos preguntaron si te envían sus preguntas y tú puedes encontrar las respuestas para ellos.
Tú no tienes que apegarte a los mismos viejos y aburridos ebooks que todos los demás están vendiendo. Diferénciate tú mismo y crea productos que el nicho de mercado REALMENTE quiere. La única forma de hacerlo es cavando más profundo dentro de tu nicho.
Por Mark Kessler

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