WordPress: ¿Cómo crear una entrada?

Veamos primero los elementos de una entrada:
Entrada estructura
Estructura de una entrada: así se ve el editor
  • Título: este es el campo para escribir el título de tu entrada. Recuerda que mientras más conciso más fácil es su lectura.
  • Permalink: este es el URL o la dirección de esta entrada. Puedes editarlo haciendo click en el botón de “Editar”que aparece al lado.
  • Barra de herramientas: muestra algunas de las herramientas que usamos en office y te permite darle un estilo a tu contenido.
  • Añadir objeto: para insertar archivos, imágenes o galerías. Para ampliar más este punto, revisa esta lección.
  • Contenido de la entrada: en este campo es donde redactarás el contenido de tu entrada. A mano derecha verás dos pestañas: Visual y HTML. La primera es la que recomendamos usar, ya que es la que incluye la barra de herramientas para editar el texto, sin tener conocimientos de lenguaje html. Para usuarios avanzados con conocimientos en lenguaje html, la segunda pestaña te permitirá acceder al código que se está utilizando.

Pasos para publicar una entrada

1.- Selecciona un título para la entrada.
2.- En la caja de texto comienza a redactar el contenido. Puedes añadir enlaces, negritas, sangrías, entre otros usando la barra de herramientas, tal como lo harías en cualquier procesador de texto (Como Windows Office).
3.- Añade las etiquetas y categorías que definen a esta entrada. Si no se selecciona una categoría, se clasifica automáticamente en la categoría por defecto. Puedes repasar nuestra lección sobre este punto aquí.
4.- Ve al módulo de Publicar y define:
    • Módulo publicarVisibilidad: se puede seleccionar si la entrada estará protegida por contraseña, que se fije en la parte superior del blog (Con esta opción, la entrada permanecerá de primera aun cuando subas notas nuevas) o que sea privada (Solo tú puedes verla)
    • Estatus: puedes publicar la nota, dejarla como borrador para revisar más tarde, o pendiente de revisión. Esta última opción es de gran utilidad cuando otro administrador debe aprobar la nota antes de su publicación
    • Programar publicación: puedes seleccionar la fecha en que aparecerá publicada la entrada si deseas que aparezca en el futuro, o si por el contrario se publica con retraso.
5.-Por último, presiona Publicar.

Recuerda:

    • Añadir etiquetas a una entrada es opcional pero recomendable.
    • Aun cuando desees guardar la nota como borrador, siempre debes darle click al botón azul de Publicar, pues básicamente lo que hace es actualizar y guardar los cambios que has hecho. Eso sí, debes asegurarte que en estatus hayas seleccionado borrador.
Fuente: http://sergiodelamo.es
Andres La Cruz
Sígueme
Twitter: @andlacruz
Instagram : @andlacruz
Facebook : Andres La Cruz

Comentarios

Mas visto

12 cuentas de Instagram para la inspiración del diseño de UI y de UX

15 reglas de oro en la jerarquía visual