Cómo cotizar sus servicios de diseño web

Cómo establecer el precio de sus servicios afectará en gran medida cómo los clientes potenciales verán su negocio. Para aquellos que son nuevos para el negocio de freelance, siempre hay la tentación de establecer sus precios más bajos con el fin de obtener más proyectos o intereses.

Cuando usted hace esto, lo que está haciendo es atraer a los cazadores de gangas que no ven el valor de su trabajo, y no los clientes a largo plazo. Cuando usted fija sus tarifas bajas, usted está enviando una señal que usted no cuida sobre cómo usted se valora o su negocio.
usted? Al igual que la motivación, la fijación de precios implica dos cosas: la interna y externa.

Precios internos

La fijación de precios internos es lo que se mantiene a sí mismo y no revelar a los clientes. Se trata de cómo incluir todos los factores o elementos necesarios al calcular cuánto debe cobrar a sus clientes.
Esta pauta se llama el MAR o la tarifa aceptable mínima - la tarifa más aceptable más baja usted está dispuesto a trabajar para.
Cálculo de la MAR incluye sus gastos personales y de negocios dividido por el número de horas que tiene que trabajar en un proyecto.
valor
Usted también tiene que agregar impuestos encima de eso.
Por ejemplo, sus gastos personales personales (comida, vivienda, ropa y otras necesidades para que usted viva) cuestan $ 30,000 / año mientras que su sobrecarga de negocios es de $ 5,000 / año. Y entonces, digamos que usted está dispuesto a trabajar durante 6 horas por día en un proyecto determinado durante 48 semanas, lo que equivale a 1.440 horas.
Así que agregue los dos gastos generales, que es de $ 35.000 y dividirlo por 1.440 horas, obtendrá $ 24.31 - esto se convierte en su tasa mínima aceptable. Si agrega el impuesto, digamos un 20%, eso sería alrededor de $ 29.70.
Este cálculo, por supuesto, varía, ya que cada persona tiene diferentes consideraciones y variables. La línea de fondo, sin embargo, es que lo usan como una pauta y nunca van por debajo de su MAR, sólo mayor.
Precios externos

Precios Externos

El precio externo es lo que usted puede discutir con su cliente. Es el precio que corresponde al valor que aportas al proyecto. Es el precio que, cuando se te da, te hará trabajar mejor.
Con respecto a los precios externos, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta:

1. Mantenga su ojo en la competencia

Esté enterado cuánto otros cobran sus servicios para tener una idea. Sin embargo, las tasas de otros no deben influir en la suya, ya que es más probable que algunos freelancers, especialmente los nuevos, están subvalorando sus propios servicios.
Puede ser difícil cargar más alto contra la mayoría de los freelancers, pero determinará la sostenibilidad de su carrera como diseñador freelance.

2. Nunca fije su precio por la hora

Cuando usted va a los sitios de trabajo o mercados de trabajo, una gran cantidad de proyectos se establecen por hora. Aunque no hay ningún problema con esto, la carga por hora tiene sus desventajas.
Por ejemplo, cuando cobra un cliente por hora, siempre será consciente de la hora. Cuando empiece a poner más horas, su cliente puede comenzar a quejarse de lo que le está tomando tanto tiempo.
A veces, sólo le tomará minutos para hacer ciertos cambios que afectarán en gran medida el sitio web. Si esto sucede, estás subestimando el valor que estás trayendo a la mesa.
Además, la carga horaria limita su creatividad, lo que, a su vez, limita la cantidad de valor que puede dar al proyecto. Por lo tanto, es mucho mejor ser upfront a un cliente potencial y decirle cuánto cobra junto con el proceso implicado en el proyecto.
Puede mencionar los pasos y las estrategias que va a hacer para ayudarles a alcanzar los objetivos del sitio web. Cuando un cliente ve el valor que puede traer, no dudarán en aceptar su tarifa. De hecho, pueden ni siquiera preguntar, y ofrecerle una cuota más alta cuando entienden su valor.

3. Cargo según su valor

Valor aquí no sólo se refiere a su tiempo, sino también a toda la experiencia de trabajar con usted. Recuerde que usted no sólo está dando su tiempo, sino también su experiencia. Esto incluye sus servicios, cómo hizo el proyecto y el resultado del proyecto.
Cliente hablando

4. Pase tiempo hablando con su cliente

Freelance profesionales de la web a menudo comete un error de cerrar el trato rápidamente. Lo que ocurre entonces es que para sellar el trato, estarán de acuerdo con todos los caprichos del cliente con miedo de que puedan alejarse.
Por un lado, un cliente le preguntará cuánto cobrará y cuánto tiempo tomará sin discutir los detalles porque la realidad es que todavía hay muchos clientes que buscan gangas. Por lo tanto, es prudente ejercer la precaución antes de bucear en cualquier proyecto nuevo.
¿Cómo puedes hacer esto?
En primer lugar, averiguar lo que su cliente realmente quiere lograr. ¿Sólo quieren un rediseño de sitios web? ¿Quieren introducir un nuevo producto o dirigir más tráfico a su sitio web?
También puede presentar varias opciones en lugar de una. Uno es el paquete básico que incluye lo que quieren y el paquete premium que incluye otras cosas que su cliente no sabe que necesitan hasta que se las presente.
Por último, asegúrese de establecer las condiciones de pago, así como la forma en que el proyecto se completará, lo que incluye el pago por adelantado, hitos y, por supuesto, la fecha límite.

5. Fije siempre su precio basado en las metas de su cliente

No sólo se centran en el resultado inmediato que su cliente quiere, sino sus objetivos generales. Usted es el experto y la mayoría de las veces, los clientes realmente no saben el alcance real de lo que necesitan.
Aprender a leer entre líneas y hacer preguntas para saber lo que realmente quieren y necesitan. Usted se sorprenderá de lo abiertos que están en la discusión del proceso con usted. Los clientes que deseen atajos son aquellos que le darán el mayor dolor de cabeza, así que asegúrese de evitarlos.

Fuente: https://1stwebdesigner.com/
Andres La Cruz
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