Social Media: ¿Qué es lo bueno?

¿Tiene a impulsar las ventas de medios de comunicación social?
Me han hecho esta pregunta unas cuantas veces últimamente de los dueños de negocios que tratan de conseguir su cabeza alrededor de cómo usar los medios sociales en su mezcla de marketing en línea. Muchos de ellos me dicen que no ven un retorno de la inversión directa de su uso de Twitter, Facebook y otras redes sociales.
En respuesta, pensé que me gustaría apuntar algunas ideas sobre cómo los medios sociales se
beneficia de lo que hago. Tenga en cuenta, que no hay manera correcta o incorrecta de usar los medios sociales. Sé de muchos negocios en línea y fuera de línea que utilizan los medios sociales de manera muy diferente.

Para mí Social Media no es principalmente sobre Ventas Directas

Tal vez lo más importante que puedo decir acerca de cómo he llegado a usar los medios sociales es que yo no lo veo como una avenida principal de venta.
Sé que algunas empresas en línea ver ventas sustanciales generados directamente a través de sus páginas de medios sociales. En la mayoría de los casos, es a través de ofrecer cupones o correr descontando las ventas. Dicho esto, las pruebas me he encontrado no han visto un gran éxito.
Por el contrario, veo la gran mayoría de nuestras ventas de libros electrónicos y eventos que es el resultado de nuestras campañas de marketing de correo electrónico.
En un reciente lanzamiento de libros electrónicos, he aquí un desglose de donde las ventas vinieron de:
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Curiosamente, el 4 semanas del lanzamiento de ese libro electrónico que enviamos / publicado:
  • 4 mensajes de correo electrónico de ventas
  • 3 entradas del blog
  • 17 Tweets
  • 5 Facebook Actualizaciones de estado
  • 3 Pinterest prendedores
  • 2 LinkedIn Actualizaciones
  • 3 Actualizaciones de Google Plus
Como se puede ver, promovimos el eBook unas cuantas veces a nuestras redes sociales. Esas redes sociales tienen un alcance combinado de más de 350.000.
En el mismo tiempo que le enviamos 4 correos electrónicos (a alrededor de 700.000 personas). El "retorno" en el envío de un puñado de mensajes de correo electrónico ampliamente superado el esfuerzo en la vida social.
Eso no quiere decir que vamos a dejar de hacer ventas actualizaciones relacionadas en los medios sociales - (hay maneras de usarlo para vender) - simplemente no es nuestra avenida principal de ventas.

Social Media - ¿Qué es lo bueno?

Así que los medios de comunicación social no ha generado el mayor número de ventas directas como de otros canales, y mi negocio se basa en las ventas para ser sostenible, así que lo que es bueno?
Yo invierto una buena cantidad de tiempo (y dinero) en los medios sociales, pero para mí,  no es una estrategia de venta directa.
Más bien los medios de comunicación social es en gran medida sobre:
  • La construcción de la Marca - por ser útil, contando historias, respondiendo a las preguntas, dando vistazos detrás de las escenas
  • Construcción de la Comunidad y Compromiso - hacer y responder preguntas, escuchando la retroalimentación, el apoyo a los objetivos de los que te conectas con
  • Fomento de la confianza y credibilidad - mostrándole saben lo que está hablando y una comprensión del lugar que usted opera en
  • Conducir tráfico - compartir enlaces a contenido nuevo (y destacar las mejores partes en los archivos)
Con la construcción de una presencia en sitios como Twitter, Pinterest, Facebook, Google+,LinkedIn  (y más) de crear relaciones con y crear impresiones sobre aquellos que se conecte con el.
Esas relaciones pueden no llevar directamente a una venta, pero tienen otros resultados de gran alcance.
Todos ellos tienen un impacto indirecto positivo a largo plazo sobre la la línea de fondo de su negocio. En muchos sentidos, mediante la construcción de marca, el compromiso, la confianza y el tráfico que usted está construyendo las bases de una relación fuerte conducción. Una vez que el tiempo para la venta viene, usted es mucho más probable que veamos una conversión en algún momento.
También hacen negocio mucho más satisfactorio y divertido para correr!
Fuente: http://www.problogger.net/
Lcdo. Andres La Cruz
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Facebook : Andres La Cruz
 

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