47 Blog & Ideas de contenido para cuando usted tiene un bloqueo mental

Si quieres que tu blog sea popular, que es esencial para crear un flujo constante de interesantes y convincentes blog. Hacer esto semana tras semana, sin embargo, puede parecer un reto. Muchos bloggers empiezan con entusiasmo sin límites pero entonces sienten que se están quedando sin temas de blogs después de unos meses. Hay, sin embargo, muchas fuentes de las que se puede dibujar la inspiración. No importa cuál sea su tema, la lista de temas que puede blog acerca es prácticamente interminable. La razón
de esto es que siempre hay nuevas ideas, noticias y novedades que salen en todos los campos. En este artículo, vamos a estar buscando en algunas de las mejores maneras de llegar a grandes ideas en el blog. Aquí hay una infografía con algunos blogs fresco e ideas de contenido para cuando tienes congelación de cerebro o un bloqueo mental. Todos hemos estado allí. Sentado frente a su forma de pensar la pantalla del ordenador .. "¿Y ahora qué hago yo creo ahora?" Echa un vistazo a través de algunas de mis ideas de contenido para ayudarle a obtener más tráfico a su sitio web a través de enlaces de referencia, orgánicas y fuentes sociales. Siéntase libre de agregar más ideas en la sección de comentarios. 

1. Curaduría

Compilar un diez mejores / favorito? Entradas del blog blogs de otras personas. Ejemplo vivo: Herramientas de recursos para diseñadores web 

2. Lo mejor de Twitter

Vamos con los 25 o 50 primeras personas a seguir en Twitter dentro de su nicho. ?? Traiga la atención a personas influyentes en su industria y otros colegas, amigos o cuentas se descubre que son? Compartir contenido valioso. Es un gran recurso para sus seguidores y es una gran manera de conseguir que la gente de aviso usted y muchos son incluso probable? A corresponder.Ejemplo vivo: Lista MahiFX Top Forex Twitter 

3. Grupo? Brainstorm

Pregunte a las personas para las ideas. Pide su opinión sobre lo que se puede crear.? Las personas que piden - Desconectado amigos / colegas - pares en línea - amigos de Blogger - contactos de trabajo ejemplo Live: 27 Killer Estrategias para la reunión de reflexión Entrada de blog Ideas 

4. Entrevista a alguien?? Con autoridad en su nicho de mercado

Pregunte a un puñado de preguntas a alguien que es interesante /? Autorizada dentro de su nicho.? No tiene por qué ser cara a cara. ?? Puede ser a través de Skype o correo electrónico. ?? La gran cosa es que usted no tiene? Escriba usted mismo. El entrevistado crea el contenido? Para usted. Este es también un buen ejercicio la construcción de relaciones?. Ejemplo vivo:Entrevista con Neil Patel 

5. Haga preguntas en Reddit

Obtener ideas de sub-reddits dentro del nicho de su sitio web reside.? Usted puede hacer esto mirando para ver ?? - Lo que la gente está hablando - Lo que ellos están compartiendo - Haga las preguntas. Ejemplo vivo: SiegeMedia Publicar en subreddits 

6. Grupo Entrevistas

Pregunta a un puñado de gente un par de preguntas (las interesantes que la gente quiere oír) y crear un puesto de entrevista de grupo. Ejemplo vivo: White Hat Link Building Experto Round Up 

7. Guest Mensajes

Invite a los bloggers respetados? A escribir en su sitio. ? De esta manera tener acceso a tu? Audiencia y usted tiene un gran? Artículo en su sitio de forma gratuita.? Póngase en contacto con los blogs más pequeños que? Podría hacer con la exposición? E invitarlos a puesto de invitado? En su sitio. Ejemplo vivo: ejemplo Invitado Publicar en ReadWrite 

8. Crear un Recurso

Crear una publicación, infografía o vídeo que la gente encontrará útil.? Si su sitio web es en la fotografía del lugar, ¿por qué no crear una Hoja de Instagram Fotografía de trucos.? Crear recursos que la gente encuentra útil y tienes una web activo que siempre va a atraer tráfico. Ejemplo vivo: Photoshop Cheat Sheet 

9. Crear un? Estudio de caso

Cubra un experimento que? Está probando con tu blog? O de la audiencia. O usted podría escribir sobre un éxito o? Fracaso que usted ha experimentado en? Su nicho. Ejemplo vivo: Estudio de caso sobre el tráfico web 

10. Revise un servicio / producto /? Experiencia? En su sitio

Dé su opinión sobre un producto o? El servicio que utiliza.? A veces se puede ganar dinero si hay un programa de afiliados para ese producto. Ejemplo vivo: Thrive opinión 

11. Compartir Tu éxitos?

Mirar hacia atrás en algunos de sus más? Mensajes exitosos y por qué lo hicieron así. Ejemplo vivo: El éxito posterior Blogging 

12. Publicar alguien es infografía

Busque en sitios como Visual.ly para? Infografía inspiración y escribir sobre ellos. O usted puede hacer una búsqueda en Google de? Infografía que se centran en temas que se cruzan en su nicho de mercado. Ejemplo vivo: ejemplo la colocación Infografía 

13. Buscar en los archivos del blog

Reutilizar una lista vieja artículo en un Slideshare o Infografía. ? Actualizar una entrada de blog de ​​edad con? La nueva información. Ejemplo vivo: Reutilizar el contenido 

14. Organizar una? Competiton o Giveaway

Asociarse con una empresa para ofrecer? Premios para sus lectores a través de? Competiciones o cosas interesantes, como juegos y concursos. Ejemplo vivo: divertido concurso / competencia en línea 
Sorteos 

15. Crear un glosario

¿Cuáles son los términos menos conocidos? Técnicos o acrónimos en? Su nicho de mercado.? Recurso útil para los principiantes son siempre vale la pena hacerlo y atraerá tráfico. Ejemplo vivo: Contenido comercialización glosario 

Reconocimiento 16. Nombre?

Lo que las elecciones generales se puede enseñar acerca de la comercialización de contenidos. Lo que el Super Bowl puede enseñarnos acerca de mantenerse en forma. Ejemplo vivo: Henry Ford 

17. Crear una lista de reproducción de Spotify

Comparte tu música favorita con? A sus lectores. Ejemplo vivo: las listas de reproducción de Spotify 

18. ser entrevistado por los lectores

Invita a tus lectores a enviar? Preguntas acerca de ti o tu blog? Y responderlas. Ejemplo vivo: AMA 

19. Busque contenido que ha sido superado

Hay tanta información que hay en el Internet que no está actualizado. Busque anticuado contenido en su vertical y actualizarlo.Echa un vistazo a esta herramienta útil de Green Lane SEO! ? 

20. Compile Recursos útiles?

Una recopilación de recursos útiles? Con respecto a su industria puede crear una ventanilla única para su base de clientes. ?? Si su audiencia tiene que venir a través de su sitio o blog para acceder a estos recursos, pueden terminar quedándonos por un poco de lectura y un poco de una tienda. Ejemplo vivo: Ejemplo de un recurso en línea útiles 

21. Iniciar un blog semanal Roundup Publicar

Comparte los 10 artículos que usted piensa que sus lectores podrán disfrutar.? Poner la atención en otras personas en? Su vertical.? Construir relaciones con otros bloggers. Ejemplo vivo: upcity.com 

22. Analizar Google Trends

Compruebe lo que está caliente, lo que las personas son? Buscando para obtener algunas ideas sobre cómo crear contenido para su blog. Ejemplo vivo: maneras de utilizar Google Trends 

23. Publicar un E-book? Y promover en tu blog

La promoción de sus propios libros electrónicos en tu blog puede ser una gran manera de ganar dinero, construir una lista de correo y? Muestre su conocimiento. Ejemplo vivo: ViperChill Ebook 

24. Crear una página personalizada 404

Una útil página 404 ayudará a sus visitantes? A encontrar su camino alrededor de su sitio si accidentalmente terminan en la página? Mal. ?? Alternativamente, un creativo o divertido página 404 puede ser una gran manera de obtener su nombre por ahí.Ejemplo vivo: www.404notfound.fr/ 

25. Escribe sobre errores comunes en su nicho

Aplastar a los mitos y deja que tus lectores? Saben la verdad. Ejemplo vivo: Blogging Mitos comunes

26. Muestre una pequeña empresa, artista,? O escritor

Tómese su tiempo para entrevistar o revisar un pequeño negocio y ayudarles a conseguir un poco de atención ejemplo vivo:Pequeño opinión biz 

27. Iniciar un sondeo o encuesta

Utilice su público para crear nuevas? Ideas de contenido y datos.? Utilice los datos para el seguimiento de artículos y? Infografía.Ejemplo vivo: http://www.orbitmedia.com/blog/blogger-analysis/ 

28. Crear un Blog Tráfico Mensual o Informe de Ingresos

Utilice su público para crear nuevas? Ideas de contenido y datos.? Utilice los datos para el seguimiento de artículos y? Infografía.Ejemplo vivo: http://www.orbitmedia.com/blog/blogger-analysis/ 

29. Hacer predicciones

Mira algunos de los grandes cambios que pueden ocurrir en su nicho de 12 meses o 5 años a partir de ahora. Ejemplo vivo:http://girllostinthecity.com/2015/01/blogging-reflections-4-predictions/ 

30. Crear una Listicles

Un listicle es un artículo en forma de una lista?; listicles son muy utilizados por los sitios web, tales como Buzzfeed y? son muy populares debido a la naturaleza del bitesize? información compartida. ?? Un ejemplo de su eficacia es usted,? La lectura de este listicle, ahora mismo. ? Cuando usted probablemente debería ser? A trabajar en su lugar. Ejemplo vivo:http://www.buzzfeed.com/nalavezos/24-signs-you-belong-in-a-different-time-period-xlbs 

31. Crear contenido estacional

Crear el contenido adecuado en el momento adecuado puede obtener una tonelada de atención. ?? Si se trata de Día de San Valentín, Navidad, o Halloween, puede crear vacaciones de contenido temático que se puede obtener una tonelada de atención en un corto período de tiempo (y cada años después). Ejemplo vivo: http://www.bonfire-night-safety.co.uk/ 

32. Dile a la gente acerca de sus fracasos

Mirar hacia atrás en algunas de sus decisiones y por qué no salen como? Esperabas. Ejemplo vivo: ¿Por qué mi primer blog fracasó 

33. Cosas que hacer antes de morir listas

Crear una lista con las descripciones y fotografías de las siguientes ideas ... - 25 restaurantes para comer antes de estirar la pata.- 50 Ciudades Usted tiene que ir a antes de los del Antiguo. - 100 cosas que usted tiene que comprar antes de morir. Ejemplo vivo: http://bucketlistjourney.net/my-bucket-list/ 

34. Crear una A a Z blog o infografía

Escribe una A a Z post sobre algo dentro de su nicho de mercado. Ejemplo: la A a la Z de la fotografía Consejos, de A a Z en Las mejores universidades del mundo. Ejemplo vivo: Optimización de Conversión de A a Z gráfico 

35. Crear un perfil en? Una figura influyente

¿Hay alguien en su nicho admiras? Escribir un perfil en ellos? Detallando quiénes son, qué hacen, ¿por qué usted los ama, y donde los lectores pueden aprender más. Ejemplo vivo: http://www.daveendsor.com/quotable-rand-fishkin/ 

36. Crear un concurso

Utilice una aplicación de prueba de la capacidad como en línea Quiz Creator, y hacer? Tu próximo post en un juego de? Sus lectores. Echa un vistazo a esta útil herramienta para la creación de cuestionarios http://www.onlinequizcreator.com 

37. Vida Hacks

Compilar la mejor vida? Hacks dentro de su nicho. La gente le encanta este tipo de? Contenido y enlazarán a? Y compartir.Ejemplo vivo: Vida Hacks Estudiantes 

38. Vídeo Talleres

Si usted tiene algo valioso que ofrecer dentro de su nicho entonces ¿por qué? No comparta algunas de? Su formación y? Material de consulta? Con sus lectores a través de un taller en línea en vivo o un video pregrabado. Ejemplo vivo:https://blog.udemy.com/how-to-make-a-great-tutorial-video/ 

39. Uso Quora Para Ideas de contenido

Encuentra preguntas la gente hace en su nicho o industria y tratar de responder a ellas en su propio blog. Crear una respuesta corta en Quora con un enlace a través de la respuesta completa en su blog. 

40. Construir una Herramienta

Su herramienta no tiene por qué ser una costosa pieza de software. ? podría ser algo simple que ayuda a las personas aceleran una tarea común?.? Ideas para herramientas - Calculadoras - Widgets - Excel Docs - Plantillas en vivo Ejemplo: Embed Code Generator 

41. Crear un Libro Blanco

Un Libro Blanco es una guía detallada sobre un tema en particular. Un libro blanco es una gran manera de establecer su credibilidad como un experto y el posicionamiento como la persona perfecta para resolver sus problemas. Ejemplo vivo:Muestras del Libro Blanco 

42. Los mejores libros en su nicho

Hay un montón de grandes libros en torno a que las personas no son conscientes. ? Información parece estar confinado a internet. Ojos de la gente abiertas "a la literatura increíble por ahí y crean un 10 Mejores Libros De (su nicho de mercado).Ejemplo vivo: http://www.theguardian.com/books/2004/sep/07/top10s.irish 

43. Instructographics

Estos son infografía que te enseñan cómo hacer algo. ?? Es posible crear un? Proceso de 10 pasos para crear una herramienta en particular o producto o los medios digitales como un podcast. Ejemplo vivo: ¿Cómo construir un sable de luz 

Día 44. en la? Vida de ...

Esto podría ser en forma de un blog con gifs animados para documentar de una manera divertida el día en la vida de cualquier persona o trabajo determinado. Se puede crear un post sobre el día en la vida de un diseñador o? Todo lo que se realted con su nicho. Ejemplo vivo: Un día en la vida de un comerciante de divisas 

45. Encontrará los contenidos muertos y volver a crear

Encontrará los contenidos que ya no está en? La web y volver a crear y publicarlo en su propio sitio. ? Actualizar una entrada de blog de edad con? La nueva información. 

46. ​​NewsJacking

En lugar de tratar de cubrir las noticias primero, ver si se puede tomar? Ventaja de temas actualmente calientes a través newsjacking. Esta es la práctica de buscar nueva & historias próximas entonces? Capitalización de ellos escribiendo? Un blog sobre el tema. Ejemplo vivo: Salida el cargo el Triple SEO en NewsJacking para entender completamente esta idea del contenido. 

47. Google Maps Mashups

Google Maps es una gran herramienta, y se puede utilizar para atraer enlaces si lo entiendes? Frente a la audiencia correcta. ? Una gran idea sería la de trazar? Todos los eventos de la industria que tienen lugar este año. Ejemplo vivo: Una larga lista de mapas de Google Mashups

Fuente: http://www.setupablogtoday.com/
Lcdo. Andres La Cruz
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