Cómo convertir una idea simple en una multimillonaria

Rahul Varshneya, cofundador de Arkenea Technologies, expresó que no cualquier idea puede ganar un millón de dólares, para hacer posible esto, necesita de cuidado y mantenimiento. Las ideas requieren de una búsqueda del target, estrategia correcta y plan de negocio, sin esto los sueños no pueden ir más allá.


El coach indicó que si se desea iniciar un negocio, se necesita de algo más que una idea. Para convertir un sueño en una idea multimillonaria es conveniente seguir las siguientes recomendaciones:


1.Concentrarse en una sola idea, el considerar distintas ideas al mismo tiempo y preguntarse constantemente cómo funcionarán no es un camino hacia el éxito. Debe tomarse la idea por la que se sienta más pasión y enfocarse en ella.

2. Construir un prototipo viable del producto o servicio que desea ofrecerse. La idea es ofrecer algo que resuelva los problemas de los usuarios

3. Ejecutar: Luego de crear el prototipo, este debe llegar al público. Los consumidores serán quienes decidan si el producto o servicio es útil o no. Varshneya apuntó que al momento de pensar en un negocio multimillonario, este debe estar dirigido a varias audiencias para lograr obtener ganancias más generosas y además, tener en mente un negocio global no está de más.

El confundador de Arkenea Technologies culminó diciendo que la idea debe tenerse como prioridad en vez de una opción “que sería agradable llevar a cabo”. Debe invertirse tiempo en ella, si se quiere lograr el éxito de la idea, eso es lo realmente importante para tener una idea multimillonaria.

Compartan y comenten!

Comentarios

Mas visto

15 reglas de oro en la jerarquía visual

Comparativa de las mejores pasarelas de pago para tu tienda online