MARKETING VIRAL?

El Marketing Viral se basa en varias técnicas que por medio de internet y sus plataformas sociales , como Facebook, blogs, google, youtube, twitter entre otros, logran un objetivo ya sea de ventas, de visibilidad de un producto o servicio o de recordación de una marca o empresa, pero todo esto se hace con un mensaje que se manda por vídeo, imagen o cualquier medio y se propaga como la palabra lo dice viralmente cada ves más y más entra nuevas personas que lo ven y lo siguen
compartiendo logrando el objetivo y mostrando cada ves más el producto o servicio.


Es como el boca a boca que se realiza en la vida real, solo que acá se apalanca con los medio electrónicos para tener mayor alcance y de verdad que cuando esto se hace bien se llega a mucha, mucha gente, dependiendo de lo viral del material.

Entrada libre: no restrinjas ningún acceso a tu publicidad viral, tu objetivo es que entre más lo vean mejor entonces no debes restringir su acceso
Invierta en creatividad, se debe entretener al publico, debemos generar sentimientos, buenos, malos, reír, llorar.
No generemos mucha publicidad, en este tipo de marketing y campañas debemos ser muy sutiles al mostrar nuestros productos, servicios o marca, la gente no quiere sentir que le están vendiendo algo.
Los botones para poder compartir son de suma importancia para que el contenido sea viral
Ya logramos un contenido viral, ahora tenemos que tener por debajo y en toda la campaña una estrategia, que la persona vea el anuncio, pero que sepa para donde ir, que debe comprar o que marca es la que vio o como le vamos a sacar ganancia al nuestro contenido viral.

páginas fuentes de parte de la información:
http://www.puromarketing.com

Comentarios

Mas visto

15 reglas de oro en la jerarquía visual

Comparativa de las mejores pasarelas de pago para tu tienda online